¿Cómo estar al día de los próximos conciertos en tu ciudad?

¿Cómo estar al día de los próximos conciertos en tu ciudad?

Que nadie te vuelva a preguntar “¿Estuviste en el concierto ayer de Daft Punk?” y tu respuesta sea “¿Estuvieron aquí?”. Mantente informado sobre todos los conciertos en tu ciudad y alrededores.

Darse de alta en Bandsintown es muy sencillo. Te pide permiso para tener acceso a tu ubicación y vincularse con tu cuenta de Spotify, Last.fm, iTunes, Dreezer… y así conocer tus gustos musicales y poder aconsejarte en base a ellos. Estos dos datos le permiten darte toda la información relevante para no perderte a tus bandas favoritas.

Si tienes planeado un viaje y te gustaría asistir a un concierto en tu destino, desde Bandsintown cambias la ubicación en ajustes y ya está: tendrás toda la información musical en tu móvil. Y para llegar más prevenido, puedes comprar la entrada desde la propia aplicación.

¿Cuándo fue la última vez que te perdiste un concierto en tu ciudad? ¿Te gustaría saber las ciudades de las giras de tus artistas favoritos? ¿Quién tocará en tu próximo destino? Descárgate Bandsintown para iPhone o Android y disfruta de la música en directo.

Leave a reply