Conoce mejor tus emociones para un mayor control de las situaciones

Conoce mejor tus emociones para un mayor control de las situaciones

Controlar las emociones nos ayuda a actuar de la forma adecuada en cada circunstancia, hasta en las impredecibles. Los posts del blog Psicocode nos enseñan a entender mejor nuestras emociones y a enfrentarnos con pleno control de nuestro cuerpo y mente a los sucesos de la vida.

Creado en 2009, Psicocode se ha consolidado como un blog referente en el desarrollo persona. En 2014 ganó el prestigioso premio Bitacoras al mejor blog de salud. Su cuenta de Facebook tiene más de 155.000 seguidores y la de Twitter 9.000.

Algunos de los artículos más leídos de este blog colaborativo son: “Cómo reducir tu nivel de preocupaciones en pocos minutos”, “Dime cómo duermes y te diré cómo eres”, “Cómo recordar mejor lo que estudias”, “La receta de la felicidad”

¿Quieres ser más positivo? ¿sentir menos rencor? ¿controlar las emociones? ¿Te preguntas como puedes mejorar tu memoria? ¿Cómo ser más creativo? Etc. Entonces, quieres mejorar como persona. Lee sobre desarrollo personal y psicología en el blog Psicocode.

Image: Nicolas Raymond

Leave a reply