Conseguir un entrenador personal con garantías es fácil – Comunidad on-line

Conseguir un entrenador personal con garantías es fácil – Comunidad on-line

Cada vez nos preocupamos más por la salud. Hacer deporte es un buen método para mejorarla. Entrenar.me es una plataforma web que pone en contacto entrenadores personales o grupales con personas interesadas en ponerse en forma o en mejorar en alguna actividad deportiva en particular.

Running, triatlón, natación, pilates, baloncesto, paddle surf, tenis… puedes encontrar entrenadores de todas las áreas deportivas. Los nutricionistas también tienen cabida en Entrenar.me.

La formación y experiencia de los entrenadores está garantizada por el equipo de Entrenar.me, son ellos quienes supervisan cada uno de los entrenadores inscritos en servicio web. Aunque, la calidad de sus sesiones la fijan los usuarios con sus opiniones y puntuaciones posteriores a la contratación del servicio.

En los perfiles de los entrenadores podemos ver la formación, experiencia, precios de entrenos individuales o en grupo, las opiniones de otros usuarios, la puntuación general y dónde imparten las clases (aunque en esto son flexibles). En los perfiles hay un formulario de contacto, para conversar con los entrenadores previa contratación del servicio. La reserva se hace on-line, en ese momento se abona una parte del servicio, el resto se entrega al entrenador el día del entreno.

Si quieres empezarte a poner en forma encuentra tu entrenador aquí

Si quieres unirte como entrenador a entrena.me haz clic aquí

Leave a reply