Crea vídeos con música utilizando las fotos realizadas desde tu smartphone

Crea vídeos con música utilizando las fotos realizadas desde tu smartphone

Te gusta mostrar las fotos de tus viajes, aventuras, día a día… no aburras subiendo decenas de fotos a Facebook… ni enviándolas por WhatsApp… crea vídeos con música utilizando las fotos de tu móvil y enseña lo bien que te lo has pasado a tus familiares, amigos, compañeros de trabajo…

Hoy en día, todos llevamos una cámara fotográfica en el bolsillo. Nuestros smartphones nos permiten hacer fotos y vídeos de calidad y con las siguientes apps puedes crear vídeos espectaculares de nuestra vida.

Sistema IOS

GoPix: Te permite hacer vídeos cortos. Es muy sencilla de usar. Escoges las fotos y las organizas según el orden de aparición. Después, tan solo, debes escoger entre los diferentes tipos de transición y los diferentes clips de audio disponible dentro de la propia app de fotografía o de tu iTunes. Esta app es gratuita. Sin embargo, pagando 0,99€ puedes elegir entre más tipos de transiciones y eliminar la marca de agua de tus vídeos.

Descargable en iTunes.

Perfect Video: Su acabado es más profesional y tiene un mayor abanico de posibilidades. Puedes acortar, rotar y recortar los vídeos. Además, de añadirles subtítulos, graduar el volumen y escoger la velocidad de reproducción. Las fotos, puedes recortarlas, subtitularlas y escoger la duración. Hay diferentes tipos de transiciones y puedes variar en cada una de ellas, no es necesario escoger siempre la misma. Una vez haz realizado el vídeo, escoges la música y los efectos de sonido disponibles dentro de la app o de tu dispositivo. Esta app es gratuita. Si adquieres la versión Pro por 2,99€, podrás eliminar la marca de agua y realizar vídeos de duración ilimitada.

Descárgatela desde iTunes.

Conclusiones: GoPix es de un uso más sencillo, sin embargo, Perfect Video te permite realizar un pase de fotos y vídeos más profesional.

Sistema Android

VideoShowLab: Este editor de vídeo te permite mezclar fotos y vídeos. Tiene un interfaz muy intuitivo desde donde puedes añadir efectos a tus vídeos (Polarois, Sahara, Sepia…), recortar su duración, añadir subtítulos. Esta aplicación de edición de vídeo te permite añadir un clip de música para todo el vídeo o, incluso, diferentes, además de notas de voz.

Descárgala desde Google Play.

No aburras en tu próximo pase de fotos, captura la atención de tus amigos con un vídeo con música y mensajes que cree emociones al ser visto.

Leave a reply