Culturízate con píldoras entretenidas y fiables en el blog…

Culturízate con píldoras entretenidas y fiables en el blog…

¿Eres una persona curiosa? Las pequeñas píldoras informativas de este blog sacian nuestra ansia de información sobre temas curiosos e interesantes.

“Sabías que…” es una gran entradilla para iniciar un post si va seguido de un tema relacionado con curiosidades, salud, sexualidad, ciencia, tecnología, ortografía y gramática, cultura, historia, arte, ecología o lo más destacado del acontecer internacional; y esto es lo que hacen en Culturizando.com.

Su misión, tal como la definen ellos en su comunidad on-line, es “a través de cápsulas informativas, notas y reportajes (no extensos), masificamos el concepto de cultura, bajándolas del pedestal elitista y académico, y sin desvirtuarla, la convertimos en un producto de consumo masivo, fácilmente digerible y apta para todo el público.”

El funcionamiento de este servicio web es a modo de comunidad on-line, por lo tanto, puedes ser un simple lector del blog o inscribirte y aportar tus propios artículos, noticias o trabajos de investigación. Los cuales, siempre, deben pasar los filtros del equipo de Culturizando.com

Algunos de los artículos más leídos en su web son: “La historia del viernes 13”, “Leer para creer: 10 geniales anécdotas del mundo de la música”, “4 mitos populares sobre la Coca Cola: ¿verdadero o falso?”…

Culturizate.com esta presente en Facebook, Google+, Instagram y Twitter. Destaca su cuenta de Twitter, con varios premios a sus espaldas, y sobretodo su Hashtag #UnDíaComoHoy el cual va seguido de sucesos importantes de la historia años anteriores al día de la publicación del tweet.

Parafraseándoles “¡Un pueblo sin cultura, no es pueblo; un hombre sin cultura, no es nadie; un mundo sin cultura; no existe! Hay que estar informados. La información es Cultura.” y en Culturizando.com la encontramos de una manera amena y fiable.

Leave a reply