El diario on-line de humor para empezar el día riendo

El diario on-line de humor para empezar el día riendo

Muchas noticias de los diarios y el noticiario parecen ficticias o desearíamos que lo fuesen. Las de este diario on-line de humor, directamente, lo son. No empieces el día leyendo catástrofes, desgracias… no lo empieces con malas noticias. Empieza el día leyendo noticias en clave de humor, aunque no sean ciertas.

El Mundo Today presenta una apariencia de diario on-line serio. Tiene sus categorías: cultura, sociedad, tecnología, deporte… Nada hace pensar por el diseño que se trata de un diario humorístico hasta empezar a leer los artículos.

Alguno de sus artículos más destacados son: “Telecinco emite por error 8 segundos de un documental”, “Durex crea condones sabor Gelocatil para que el dolor de cabeza no sea una excusa”, “Un avión de UNICEF lanza libros de texto al campo durante el Barça-Madrid”

El Mundo Today ha colaborado con la Cadena Ser, M80 Radio, Cadena Dial, La Sexta, El Terrat… La repercusión mediática de sus artículos ha hecho que algunos aludidos pidieran la retirada de las mismas por considerarlas falsas al no saber que se trataba de un diario humorístico, tal como podemos leer en Wikipedia.

Hay noticias que parecen ficción y otras que directamente lo son. Unas nos entristecen o nos cabrean y las otras nos hacen reír. Si quieres pasar un buen rato, lee el diario on-line de humor El Mundo Today o sigue su cuenta de Facebook.

Leave a reply