El chef a domicilio es la nueva forma de disfrutar de la gastronomía

El chef a domicilio es la nueva forma de disfrutar de la gastronomía

No vayas al restaurante, haz venir el restaurante a tu casa. Cada vez más, las empresas crean productos y servicios más personalizados y el sector de la restauración no puede ser menos.

Bendita Cocina lleva pocos meses a sus espalda y ya cuenta con un nutrido grupo de chefs. El concepto es simple: No cocines, no te levantes, no limpies pero disfruta del placer de desayunar, comer o cenar en casa con amigos los platos de un cocinero profesional, quien, si lo deseas, te introduce en el mundo de la cocina (showcocking).

La plataforma web Bendita Cocina te pone en contacto con cocineros profesionales para que organices una cena o comida en casa, romántica o entre amigos, sin que nos suponga mucho esfuerzo.

¿Cómo funciona Bendita Cocina? Seleccionas tu comunidad autónoma, el menú que más te guste, la fecha, el número de comensales y reservas. Los chefs a domicilio tienen una breve ficha donde explican el menú y, alguno, nos presenta una pequeña biografía. Se echa de menos las valoraciones y comentarios de los usuarios, tan solo de quienes hayan contratado el servicio previamente, para contratar con más garantías el chef a domicilio.

Para nuestra tranquilidad, todos los cocineros de Bendita Cocina son profesionales y están asegurados. El pago por la reserva es del 15%, el resto se abona al cocinero el día del evento. Sus políticas de cancelación son flexibles y razonables, puedes comprobarlo tú mismo en su web.

¿Os gusta organizar comidas o cenas en casa pero nadie quiere encargarse de la cocina? Selecciona el menú que más os agrade y el chef a domicilio se encargará de todo.

¿Has contratado alguna vez un chef a domicilio? ¿Qué crees de esta iniciativa? ¿Una moda pasajera o viene para quedarse?

Leave a reply