El deporte no es solo ejercicio, también son risas

El deporte no es solo ejercicio, también son risas

Nos encanta reír, y Cabronazi es la web que mejor lo consigue. Si te gusta el deporte y el humor, Cabronazi te invita a seguir una de las cuentas divertidas de Facebook que seguro acaba compartiendo muchas risas, y si no te gusta el deporte, también, síguela, así te mofas de él.

Las cuentas divertidas de Facebook publican los post más útiles del día, lo que más gusto da encontrarte en el muro. No me importa si mi amigo de Facebook está disfrutando en un restaurante con su novia o si se siente cansado después de trabajar duro todo el día. Tampoco me importa la foto de su comida, es más, me ha quitado el hambre, y ver lo bien que se lo pasa paseando su barrigón por la playa me han dado ganas de ir a la piscina. Dejar de seguirles es una opción y llenar tu muro con los post de cuentas divertidas de Facebook es otra.

Cabrodeportes ha aparecido para que echemos unas risas con vídeos, fotos, memes, noticias divertidas, comentarios graciosos… del mundo del deporte. La prensa deportiva, en ocasiones, también da risa, aunque no lo hacen queriendo. Los de Cabronazi es lo único que pretenden con su nueva cuenta, echar unas risas con todo lo relacionado con el deporte.

Únete a Cabrodeportes, una más de estas cuentas divertidas de Facebook y echa unas risas en un rato libre durante el trabajo o mientras esperas que tu colega el tardón pase a recogerte por debajo de casa. Comparte las más divertidas en tu biografía de Facebook o por Whatsapp o… la risa es contagiosa y más si compartes con amigos o familiares los post de la cuenta de Facebook Cabrodeportes.

la bienvenida de una de las cuentas divertidas de Facebook más graciosas

Si te interesa el humor y el deporte, querrás conocer esta comunidad on-line: Humor y deporte todo en una misma web.

 

Leave a reply