En tus viajes, reserva habitaciones de hotel por horas

En tus viajes, reserva habitaciones de hotel por horas

¿Por qué he de pagar una habitación de hotel un día entero cuando sólo la necesito unas horas? ¿Por qué he de entrar a las 14:00 y salir a las 12:00? Si te has hecho estas preguntas alguna vez, te interesa saber que una plataforma web de hoteles te permite reservar habitaciones por packs de 3, 6 o 12 horas y decidir la hora de entrada y de salida.

ByHours.com ha sido premiada por E-Comerce Awards como “La Mejor Startup 2014” y “Mejor Webshop Viajes y Turismo 2015” y por eawards como la “Mejor app 2014”. Esta iniciativa ha sido muy bien acogida por la prensa y ha aparecido en diferentes medios como por ejemplo la revista Forbes.


Creada en 2012 ofrece alojamiento por horas en más de 1.500 hoteles de las mejores cadenas hoteleras (Melia, Barceló…) en el territorio español y recientemente en Londres. Tienen intenciones de expandirse internacionalmente, ya que su oferta es demandado en todo el mundo.

Qué vas a llegar de madrugada a tu destino, qué solo estás de paso y no vas a estar más de 6 horas en el hotel… empieza a pagar solo por el uso que hagas del hotel y aprovéchate de la personalización con ByHours.com.

Leave a reply