Hoy no cocines, encarga la comida desde tu smartphone
No quieres cocinar, entonces encarga comida desde casa a través de una app de restaurantes comparando la oferta desde un mismo sitio y permitiéndote, para tu comodidad, diferentes formas de pago.
Una vez te descargas la aplicación móvil de restaurantes Just Eat introduces el código postal del lugar donde quieres recibir el pedido y enseguida te aparecen los restaurantes disponibles para tu zona.
El carácter social de la app permite votar la calidad del restaurante después de haber hecho un encargo a través de la app Just Eat y dejar un comentario. Ver las votaciones y comentarios de otros usuarios nos da una garantía sobre si la comida y el servicio es bueno, si los plazos de entrega se cumplen…
Los restaurantes pueden ser filtrados por:
- Entrega o Recogida.
- Tipo de comida.
- Buscar por nombre
Al pedir a través de la aplicación móvil Just Eat existe la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito, Pay Pal o en efectivo a la recogida y gozar de ofertas exclusivas para los usuarios de la aplicación móvil.
No gastes tiempo buscando en internet diferentes restaurantes donde encargar la comida, ni te límites a los folletos que han dejado en tu buzón. Utiliza la app de restaurantes Just Eat descargándola de iTunes o GooglePlay.