La biblioteca portátil más completa de la red

La biblioteca portátil más completa de la red

Si te gusta leer ahora tienes barra libre. 24Symbols permite acceder a un catálogo de más de 200.000 libros on-line desde tu dispositivo IOS, Android, Kindle… y convierte la lectura en algo social.

Esta plataforma web de libros on-line permite formar parte de su red social sin contar con una cuenta de pago. Siendo miembro Freemium de 24Symbols, puedes consultar toda su librería, leer las sinopsis, los índices e incluso un 10% de los libros. Como red social 24Symbols te permite: dejar y leer comentarios, compartir en tus redes sociales los libros leídos y por leer, crear, compartir y seguir librerías por temas y de esta manera conseguir recomendaciones de personas con gustos literarios similares a los tuyos.

Su funcionamiento como red social es similar a la de Entrelectores, comunidad de lectores de la cual ya hablamos en este blog. La diferencia principal con la red social Entrelecotres es la cuenta Premium de 24Symbols (9€/mes), esta funciona como una biblioteca.

Los miembros Premium de 24Symbols tienes acceso a miles de libros on-line clasificados por categorías y autores los cuales puedes leer desde cualquiera de tus dispositivos de modo offline y online.

Si te gusta la lectura forma parte de esta comunidad on-line de lectores y comparte tus gusto e intereses con otras personas afines a ti y accede desde cualquiera de tus dispositivos a su biblioteca con miles de libros on-line sin importar donde estés.

Leave a reply