La música que más suena en la red

La música que más suena en la red

Descubre la música más escuchada en internet minuto a minuto. Las tendencias musicales de AHORA las puedes saber gracias a esta web de música.

El algoritmo de B-Musica crea rankings musicales mediante el análisis de la música escuchada en plataformas musicales como Spotify, Last.FM, YouTube, Google, iTunes, Deezer… y los comentarios en redes sociales como Twitter, Instagram… Entre sus colaboradores están Borja Prieto, El Sevilla, El Hematocrítico, La Mala Rodríguez, Dorian…

B-Musica nos muestra “lo + esta semana” y “lo + escuchado” actualizado minuto a minuto, y nos prepara listas, o como dicen ellos “una banda sonora hecha a medida” a través de videos de YouTube. El apartado de noticias hablan de “todo lo que tienes que saber del mundo de la música y nunca te atreviste a preguntar”.

¡No te pierdas ni una canción! Puedes estar al día y conocer lo que más está pegando en la red, lo más escuchado en España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y Alemania. No te quedes atrás, no sigas escuchando una y otra vez canciones del pasado… descárgate la app de B-Music para iPhone o Android o síguelos en su plataforma web, Facebook, Google+, Twitter, Instagram.

Leave a reply