Envía postales personalizadas en papel desde tu móvil a quienes te importan

Envía postales personalizadas en papel desde tu móvil a quienes te importan

¿Porqué mandar una postal en papel de una fotografía donde no apareces o de un momento en el cual no estabas? Ahora, puedes hacer una foto desde tu móvil y mandársela físicamente a las personas que te importan.

Manda postales en papel personalizadas y únicas a cualquier lugar del mundo y haz que las personas que quieres reciban una foto-postal tuya y sepan cuánto te importan y dónde estás y cómo te lo estás pasando.

Únicamente necesitas un móvil con cámara fotográfica, la app gratuita de Correos eCard y una conexión wifi. El envío de la postal a cualquier lugar del mundo tiene un coste de 1,5€.

He usado en multitud de ocasiones esta aplicación móvil lo que me ha permitido encontrar varias áreas de mejora: Las postales tardan demasiado tiempo en llegar a su destino, el espacio destinado al texto es escaso y la calidad de la impresión es mejorable. Igualmente, me parece una app muy interesante y tengo la intención de seguir usándola.

Envía postales únicas y originales estés donde estés a cualquier lugar del mundo y demuestra a las personas que te importan que te acuerdas de ellas aún estando separados por kilómetros. Descárgate la app para tu iPhone o Android.

 

Comments ( 2 )
  1. masajistas en alicante
    Abril 19, 2015 at 11:07 am
    Reply

    Muy Interesante

    • will
      will
      Abril 21, 2015 at 2:04 pm
      Reply

      ¡Muchas gracias!

Leave a reply