Mejora tu agilidad mental y tu memoria divirtiéndote

Mejora tu agilidad mental y tu memoria divirtiéndote

Hay quién dice que las máquinas nos atontan. Pero, también, nos ayudan a mantener una mente activa y ágil con juegos de palabras, ejercicios de memoria. Todo, en su justa medida, es bueno.

Te presentamos 3 entretenidos juegos con los cuales mejoras tu memoria y tu agilidad mental.

 

Ejercicios de memoria con apensar

Apensar: Su sencillez es adictiva. Te presentan 4 fotos y has de acertar el elemento en común. Con cada acierto te dan monedas, estas las puedes usar para revelar letras. Las monedas, también, se pueden conseguir comprándolas con dinero real. La dificultad se incrementa a medida que avanzas. Es un juego gratuito.

iTunes / Google Play

 

Letris 4 es una app con ejercicios de momoria con palabras

Letris 4: Van apareciendo letras en tu pantalla y debes ir formando palabras. Las letras aparecen cada vez con más rapidez. Has de ir superando las pruebas de cada nivel y así vas avanzando en el juego. Letris es un juego gratuito.

iTunes / Google Play

 

ejercicios de memoria con las sopas de letras en versión digital

Sopa de Letras: Este juego de palabras no necesita presentación. La app te permite escoger entre diferentes tamaños: 8×8, 12×12, etc.

iTunes / Google Play

 

No basta con entrenar nuestro cuerpo, debemos entrenar nuestra mente para mantener una memoria activa y ágil. Por qué no hacerlo entreteniéndonos con estos 3 juegos de palabras.

Vector: Freepik

Leave a reply