Mejora tu atención y memoria ejercitando tu mente jugando

Mejora tu atención y memoria ejercitando tu mente jugando

Podemos entrenar la mente para mejorar y mantener nuestra atención y memoria desde una web y app de salud de juegos entretenidos y retadores científicamente diseñados.

En ocasiones por la edad, en otras por la sobresaturación de trabajo o por la multitud de asuntos personales podemos ver mermada nuestra capacidad de atención y/o nuestra memoria. Igual que ejercitamos el cuerpo para mantenerlo óptimo, podemos ejercitar nuestra mente para mantener y/o mejorar nuestra capacidad de memoria y atención.

Sus más de 40 juegos están diseñados por un equipo de neurocientíficos dónde colaboran investigadores de más de 36 universidades prestigiosas de todo el mundo. La app ha sido mencionada en prensa tan prestigiosa The New Yor Times, Wall Street Journal… o Forbes, dónde la recomiendan para altos directivos por su capacidad de “mejorar el rendimiento intelectual”.

Los juegos/ejercicios se adaptan al nivel del usuario y esta divididos por áreas: memoria, atención, velocidad, flexibilidad y resolución de problemas. En el apartado tu mente puedes ir viendo tu evolución en las diferentes áreas.

Mejora tu memoria, tu atención con juegos/ejercicios, que te llevaran poco tiempo, diseñados por neurocientíficos durante con esta app de salud está disponible a través de la web o descargándotela desde iTunes o Google Plus.

Leave a reply