Motivación, inspiración, coraje… obtén estas sensaciones en píldoras gratuitas de 20 minutos

Motivación, inspiración, coraje… obtén estas sensaciones en píldoras gratuitas de 20 minutos

Te imaginas una organización sin ánimo de lucro dedicada a enseñar al mundo “ideas dignas de difundir”. Ideas sobre cuestiones mundiales, tecnología, negocios, medio ambiente, enseñanza, diseño… pero sobretodo, ideas inspiradoras y motivadoras. TED te permite acceder a cientos de ponencias, de una media de 20 minutos de duración, cuando lo desees, sin anuncios y de manera totalmente gratuita.

El fundador de Microsoft, Bill Gates, el expresidente de los EEUU, Bill Clinton, los fundadores e Google, Sergei Bin y Larry Page, el padre de la web, Tim Berners-Lee, los laureados con el Premio Nobel, James D. Watson, Murray Gell-Mann y Al Gore… son solo algunos ejemplos de los conferenciantes de TED.

Aquí os dejo algunas de mis charlas favoritas, aunque es muy difícil escoger entre tantas ideas geniales de tantos campos diferentes.

TED comenzó como una asociación elitista, pues asistir a las conferencias tenía un precio muy elevado y estás no se ponían a la disposición del gran público de manera gratuita. Fue en 2006, cuando pusieron las conferencias en su web, YouTube y iTunes con acceso gratuito.

Además de las conferencias centrales, TED Conference y TED Talks, en 2009, crearon TEDx para la realización de eventos TED locales. Por suerte, se organiza TEDx de manera anual en mi ciudad, TEDx Palma de Mallorca, al cual he tenido el placer de asistir.

Si quieres saber si se organizan TEDx en tu ciudad accede a este link, si no se organizan o quieres ver más y más charlas inspiradoras, motivacionales… charlas llenas de coraje sobre ideas inspiradoras entra en TED Talks o descárgate la app desde iTunes o GooglePlay.

Leave a reply