Nunca más olvidará tomar su medicación

Nunca más olvidará tomar su medicación

Ya nunca más olvidarás tomarte tus medicinas. Especialmente, para las personas mayores esta app de salud es muy útil, nos recuerda con precisión y fiabilidad cuándo debemos tomar el medicamento.

Cuando tomamos medicamentos de forma puntual por una dolencia… ocurre a menudo que nos saltamos alguna toma por no recordarlo, y lo mismo pasa cuando los tomamos de forma regular, y más aún cuando debemos tomar varios medicamentos por día en diferentes momentos del día.

El funcionamiento de la app de salud MediaSafe es intuitivo y sencillo, lo cual facilita su uso a todo tipo de personas. Introduces el nombre del medicamente, la cantidad… y cuándo debes tomarlo y la app te envía una notificación en el momento exacto.

MediaSafe permite incorporar med-friends, quienes en el caso de ignorar las notificaciones la app le avise para que dicha persona le recuerde e insista en la necesidad de tomar el medicamento, esto hace de esta app un buen apoyo tanto para pacientes como para cuidadores.

Haz más efectivo el tratamiento médico tomando las medicinas cuándo toca sin saltarte ninguna toma apoyándote en la app médica MediaSafe, descargable para IOS y Android.

Leave a reply