¡Padres! Ya hay quién resuelva vuestras dudas (desde el embarazo hasta la adolescencia)

¡Padres! Ya hay quién resuelva vuestras dudas (desde el embarazo hasta la adolescencia)

Criar a una hijo es muy placentero y, en ocasiones, complicado. Surgen dudas y para resolverlas tenemos una web de apoyo a la familia creada con el “propósito de orientar, aconsejar e ilustrar a padres y madres sobre el mundo de los hijos y de la familia”.

Qué mejor que ser orientados por profesionales formados y con experiencia, y en la web “Comete la sopa” los podemos encontrar. Los organizadores proceden del área de la salud, de la psicología y de la educación y sus colaboradores, también, están formados y tienen experiencia en las mismas áreas.

Comete la Sopa en el Programa Cámara Abierta 2.0

“Contigo desde el embarazo y durante todo su crecimiento” es su lema. En su web podemos encontrar artículos clasificados por “embarazo”, “bebes”, “infancia”, “adolescentes”, “salud”, “ocio” e “información” que responden a dudas como “Los problemas de habla en niños y cómo ayudarles”, “7 consejos para mejorar la tartamudez infantil desde casa”, “deberes en verano ¿si o no?”, “3 falsos mitos sobre la salida de los dientes en los bebés”

“Los niños no nacen con el libro de instrucciones. Entiendo que a los padres les surjan un montón de dudas. Cada uno domina los conocimientos que tiene de su formación o su profesión. En el tema infantil nadie nos ha enseñado” por eso es de gran ayuda seguir el blog “Comete la sopa” y comentar con sus miembros las dudas que puedan surgirte, ellos van respondiéndolas desde su formación y experiencia en los diferentes ámbitos. Si tienes dudas (y si eres padre o madre, primerizo o no, seguro que las tienes) síguelos en su web, Facebook o Twitter y lee sus artículos y coméntalos con ellos.

Leave a reply