Parodias de los modernetes gafa pasta para echar unas risas

Parodias de los modernetes gafa pasta para echar unas risas

Los modernos están representados en un blog con viñetas de comic donde muestran a jóvenes con gafas de pasta y ropa vintage en situaciones cotidianas, divertidas y, en ocasiones, ridículas.

Raquel Córcoles empezó con Moderna de Pueblo en 2010, gracias al cual publicó su primer libro “Soy de pueblo”. Sus viñetas, simples y limpias, de situaciones cotidianas, en ocasiones extremas, en otras tan reales como la vida misma son parodias donde todos los jóvenes nos podemos sentir identificados en algún momento.

Hay quien le acusa de criticar de forma despiadada, aunque supongo que no son más que personas incapaces de reírse de si mismas. Si miras atrás en tu vida y no te sientes ridículo por un look que llevaste, un hecho que defendiste, un acto que realizaste… sinceramente, pregúntate si has vivido.

 

viñetas de un cómic de gafa pastas

 

No hay nada más sano que reírse y si a de ser de uno mismo, por qué no. Sigue el blog de Moderna de pueblo, su Facebook, Twitter o Instagram. Reconocerás a amigos, compañeros, familiares… y si eres crítico contigo mismo, lo verás, tú también sales.

 

 

El blog se divide en diferentes apartados: Moderna de Pueblo, El Cooltureta… y El capullo de la semana, donde seguidores de moderna de pueblo envían vivencias propias en las cuales se toparon con un capullo. Es divertidísimo ver hasta donde somos capaces de llegar.

 

viñetas de un cómic de gafa pastas

Leave a reply