Recetas fáciles, rápidas y baratas con el antichef

Recetas fáciles, rápidas y baratas con el antichef

Recetas fáciles de cocinar en pocos minutos con un “chef impostor” que convierte a cada ciudadano en un gran cocinero mientras nos cuece con una dosis de humor.

Falsarius Chef comenzó su blog de cocina en 2007 y después de 8 años ha publicado 5 libros de recetas. Tiene más de 3.450 suscriptores en su canal de YouTube y sus vídeos más de 1,9 millones de visualizaciones. Es seguido en Facebook por más de 33 mil fans y en Twitter por más de 13,5 mil followers. Medios como El Mundo, Cuatro, Cadena Ser, Hufftongpost… han divulgado sus habilidades.

El show de Falsarius mezcla gastronomía y humor. Su diferencia con otros chefs de la red en el tipo de recetas propuestas. Según sus propias palabras “Para comer bien no hace falta mucho tiempo, ni productos caros, ni saber cocinar. Ni siquiera nitrógeno líquido, aunque pueda parecer mentira. Y no sólo se puede comer bien sino que, además, se puede quedar como un príncipe ante las visitas, recurriendo a algo tan sencillo como la impostura. Engañar, eso es lo que aquí pretendemos. Engañar a la vista, al olfato, al gusto y hasta al bolsillo. Pura farsa, aunque esta vez por la noble causa de la gastronomía y el cuidado de nuestro ego”.

Sus recetas de “grandes platos” utilizan, en ocasiones, conservas, congelados… pero tal y como dice Falsarius Chef sus recetas siempre salen bien y, gracias a ellas, dejarás de estar “cabreado” con la cocina.

“Cocina con trampa y truco, con latas y productos del supermercado para hacerte la cocina más fácil” sin dejar de conseguir “grandes platos” para tus reuniones familiares, citas… Siguiendo a Falsarius Chef en su blog, canal de YouTube, Facebook o Twitter.

Visita otros blogs de cocina.

Leave a reply