Ríe con las reflexiones cotidianas de esta webserie de humor

Ríe con las reflexiones cotidianas de esta webserie de humor

Dos amigos se reúnen en un banco público y comen pipas mientras charlan… a partir de ahí, sus cómicas divagaciones con giros inesperados nos entretienen en cada capítulo de esta webserie de humor cotidiano.

Son dos actores consolidados Xúlio Abonjo (Cuestión de Sexo, Entre Bateas, El Comisario,etc.) y Luis Zahera (Celda 211, Spanish Movie, Alatriste, Sin Tetas No Hay Paraíso, etc.) dirigidos por  Jorge Cassinello los responsables de esta web serie de humor premiada al mejor guión y actor en el Carballo Interplay 2014, mejor webserie de comedia, mejor actor y mejor guión en el FEW webfest 2014 y muchos premios más. Si con estos datos aún te hacen faltan más referencias para empezar a ver la webserie Entre Pipas, debéis saber que esta valorada en IMDB, conocida web de recomendaciones de cine, con un 7,8.

Los episodios de Entre Pipas duran una media de 5 minutos, son cápsulas consumibles rápidamente que nos entretienen gracias a sus diálogos, a sus reflexiones desenfadadas en tono de humor sobre temas cotidianos y cercanos.

 

Porque la risa es uno de los bienes más preciados, nos permiten eliminar el estrés y desconectar entreteniéndonos, empieza a ver esta webserie de humor en su canal de YouTube cuándo quieras y dónde quieras. Si te gustan las serie on-line descubre otras de las que ya hemos hablado en Nos Gusta Internet.

Cuéntanos… ¿Cuál es tu webserie favorita?

Leave a reply