Ropa, complementos, joyería, decoración… exclusiva hecha a mano

Ropa, complementos, joyería, decoración… exclusiva hecha a mano

Las multinacionales ya no tienen el monopolio. Internet a democratizado el comercio. Puedes comprar o vender productos vintage , artesanales, exclusivos… y lo puedes hacer en “un mercado mundial y local humano, auténtico y centrado en una comunidad” de personas que como tú buscan diferenciarse, “buscan cosas que no pueden encontrar en ningún otro sitio”.

Etsy es una comunidad on-line de compra y venta de artículos hechos a mano o vintage. Fundada en 2005 tiene más de 32 millones de artículos a la venta, 1,5 millones de vendedores activos y 27,5 millones de compradores activos.

La comunidad de Etsy ha hecho posible que los emprendedores creativos puedan vender directamente, sin intermediarios, en un mercado local y mundial sus productos, y que los consumidores descubran y compren productos únicos, forjando relaciones humanas con las personas que los crean y se los venden.

 

Algunos de los productos que puedes encontrar en Etsy:

o-ETSY-facebook

il_570xN.658759314_cy9r

 

Date una vuelta por la web de Etsy o por su Pinterest, seguro encuentras ropa, complementos, joyería, bisutería, decoración… productos vintage o hechos a mano de tu agrado que quieras ser la única en tener.

Leave a reply