No dejes de leer un post, de ver un vídeo… por no tener tiempo en el momento de encontrarlo

No dejes de leer un post, de ver un vídeo… por no tener tiempo en el momento de encontrarlo

Guarda para más tarde lo que no puedas ver ahora. Esa es la filosofía de Pocket, un servicio web y app que permite guardar los artículos, vídeos… de la web para leerlos, verlos… más tarde.

Abrimos nuestro diario digital y hay muchos artículos interesantes, ojeamos un blog y vemos varios posts que queremos leer, entramos en Twitter y hay enlaces a webs que queremos visitar… pero ahora no tenemos tiempo y cuando queremos leerlos no recordamos donde los vimos.

Ese problema es el que nos soluciona Pocket. Apretando un botón nos guarda el contenido en nuestras listas. Desde una app o desde la misma web podemos acceder a él sin necesidad de conexión a Internet en esos momentos muertos y tediosos como es la sala de espera del doctor, los anuncios de una película, el camino al trabajo… Pocket te permite crear diferentes etiquetas para organizar tus listas y tener acceso más rápido o incluso guardarlos en favoritos para saber donde están los contenidos prioritarios.

Una vez te des de alta puedes empezar a disfrutar de este servicio desde los principales dispositivos y plataformas, como iPad, iPhone, Android, Mac, Kindle Fire, Kobo, Google Chrome, Safari, Firefox, Opera y Windows.

Guarda los videos, posts, imágenes… de la web cuando no tengas tiempo para verlos detenidamente en ese instante y accede a él sin conexión a internet con Pocket, descargable para iPhone y Android.

Leave a reply