Tener hijos no tiene porque ser tan caro
Ahorra dinero en la adquisición de accesorios para bebes, ropa para embarazadas y niños de 0 a 14 años… practicando, con garantía, el trueque o intercambio de productos para bebes, niños o embarazadas en una comunidad global.
Es común entre amigos o familiares prestarse o regalarse ropa o accesorios para embarazadas, bebes o niños pequeños que ya no les son útiles, pero que todavía está en muy buen estado. Internet facilita la posibilidad del intercambio o truque creando comunidades on-line que van mucho más allá de tus amigos y familiares.
Creciclando es una red social donde madres y padres suben productos para bebes, niños y embarazadas que ya no usan y está en perfecto estado. La plataforma Creciclando le otorga a cada producto subido una cantidad de puntos. Los miembros pueden adquirir ropa, accesorios, juguetes, sillitas… de otros usurarios cambiándolos por los puntos conseguidos. En el caso, de padres y madres primerizos, sin la posibilidad, todavía, de intercambiar sus productos y, por tanto, de no tener puntos, pueden comprarlos (1punto = 1€). También, hay otras maneras de conseguir puntos: al registrarte, invitando a amigos, participando en promociones, etc.
Tu bebe se está haciendo mayor, ya no necesitas la cuna, ahora necesita una cama infantil, intercámbiala. ¿Dónde vas a guardar la sillita de seguridad del coche o la de paseo ahora que ya no la usas? sube una foto a la comunidad on-line Creciclando y emplea los puntos obtenidos para canjearlos, por ejemplo, por libros de texto o por juguetes, disfraces, películas… veras que contentos se ponen tus hijos.
Tener hijos es muy satisfactorio y nos alegra la vida, pero también nos cuesta económicamente. Los productos relacionados con el embarazo, los bebes y los niños no son baratos. Además, la ropa de embarazada, bebe y niño dura pocos meses, pronto queda pequeña, ya no sirve, y debemos renovar el armario. Creciclando ayuda a cambiar esa cultura de comprar y tirar por otra de comprar y cambiar, dándole una segunda vida a los productos; reciclando la ropa antes de que acabe su ciclo de vida, porque en la mayoría de los casos, no llega a estropearse antes de quedarse pequeña.
Ahorrar y reciclar son dos buenas razones para practicar el trueque o intercambio de productos para bebes, niños o embarazas.
Comunidad on-line Creciclando | Facebook | Twitter | Google+ | Pinterest
Si tienes hijos o vas a tenerlos, quizás te interesen estas webs: Consejos para padres y madres escritos por pediatras. Recursos educativos gratuitos para reforzar las clases de primaria de tus hijos. Padres, ya hay quien resuelva vuestras dudas (desde el embarazo hasta la adolescencia)