Toda la información de la Liga y la Champions en tiempo real

Toda la información de la Liga y la Champions en tiempo real

Sigue los partidos de la liga española en directo. Recibe notificaciones de las alineaciones, los goles, las tarjetas… en tiempo real de tu equipo favorito o de tantos equipos como quieras.

Goles Messenger es la app de fútbol gratuita y sin publicidad más usada. El reconocido periodista deportivo Maldini la recomienda: “He estado probando Goles Messenger. Os la recomiendo”

El interfaz de Goles Messenger es muy sencillo y te permite seguir la liga española (primera y segunda división), las ligas Italiana, Inglesa y Alemana o/y la Champions League. Puedes diseñar los tipos de notificaciones en función de tus intereses. ¿Solo te interesa saber cuándo marcan goles? O te interesa saber cuándo sacan una tarjeta, expulsan a un jugador o el entrenador realiza un cambio. ¿Quieres que la app de fútbol te informe de la alineación, el inicio del partido, el final y el descanso? Las posibilidades de personalización no se quedan ahí. También, puedes elegir si quieres recibir información de todos los equipos o solo de algunos.

Goles Messenger es la app de fútbol con la que no te perderás ni un partido. En la aplicación puedes consultar el calendario, los horarios y la cadena de televisión donde se transmitirá. Incluso, puedes programarla para que te envíe una notificación una hora antes del inicio del encuentro.

¿Estas en una boda y no puedes ver el partido? ¿No quieres dejar de ir a una excursión, pero quieres estar informado de cómo le va a tu equipo? Descárgate la app de fútbol Goles Messenger para iPhone o Android.

Leave a reply