El videoclub on-line a un clic del sofá

El videoclub on-line a un clic del sofá

Ya no hace falta desplazarse hasta el videoclub ni esperar la emisión de una película o serie, con sus largos espacios destinados a los anuncios. La plataforma web Wuaki.tv te trae el videoclub hasta el sofá de tu casa.

Wuaki.tv es una de las mejores opciones para ver películas y series con calidad y de forma legal. Es compatible con tu ordenador, televisor/Smart TV, tablet o videoconsola.

Puedes alquilar películas desde 0,99€ hasta 3,99 (un euro más para la visualización en HD). Tienes 48 horas para verla, tantas veces como quieras, desde que pagas. También, puedes comprar la película o suscribirte al Plan Selection por 6,99€/mes con tarifa plana. Sin embargo, no todas las películas disponibles en este videoclub on-line están incluidas en el Plan Selection.

La plataforma web es muy intuitiva y completa. En tu búsqueda, puedes escoger por géneros, más vistas, recomendadas, VOSE, estrenos… Una vez seleccionas una posible candidata, te permite ver los tráiler, leer la sinopsis y conocer la puntuación generada por la opinión de otros usuarios. Un aspecto interesante para encontrar la mejor opción es “películas relacionadas”.

Como usuario de este videoclub on-line encuentro entre sus defectos el precio del alquiler de las novedades y la falta de títulos disponibles, a pesar de que en estos momentos hay alrededor de 8.000 entre alquiler y compra.

No obstante, el Plan Selection tiene un precio muy competitivo y confío en que año tras año vayan mejorando su oferta. Otro de los puntos a favor, frente a la multitud de paginas de enlaces ilegales, es la calidad con la que puedes ver la película o serie seleccionada. Olvidándote de imágenes borrosas, audios a destiempo, estornudos…

No te muevas de casa, no infrinjas la ley, visualiza con calidad, olvídate de los anuncios… Wuaky.tv el videoclub on-line para ver películas a un clic.

Leave a reply