Webserie de humor donde el patetismo de su protagonista resulta cómico

Webserie de humor donde el patetismo de su protagonista resulta cómico

“La red es muy peligrosa… nos ha convertido en franco tiradores… con un solo clic puedes joderle la vida a cualquiera”, incluso a ti mismo, tal como le ocurre a, “una víctima de internet”, David Pons, el protagonista de una webserie de humor.

Lavida.es es la primera webserie narrada exclusivamente en lenguaje 2.0: posts, tuits, chats, mails, charlas por WhatsApp, vídeos de Youtube, fotos de instagram…

Su calidad esta respaldada por varios galardones: Mejor comedia y mejor webserie internacional en el Baja Web Fest de Tijuana, mejor guión y mejor producción en la primera edición del FEW-webfest de Madrid y Mejor guión en LAWEBFEST de los Ángeles.

“David Pons, un joven a punto de cumplir los treinta, se enfrenta a las miserias propias de su generación: trabajos precarios, dejarlo con la novia de toda la vida, perder pelo y ganar barriga o darse cuenta de que ya es tarde para convertirse en futbolista o estrella del Rock…” A través de los rastros dejados en internet y las redes sociales va reconstruyendo su patética y cómica vida, mientras nosotros viéndola desde su canal de Youtube nos divertimos; nos reímos al ver como intenta usar internet y las redes sociales para mejorar su vida profesional y sentimental, y no conseguir muy buenos resultados.

Seis episodios de una media de 4 minutos de duración cada uno son tiempo suficiente para hacerte pasar un buen rato, solo o entre amigos. Diviértete, desconecta, ríe.. Lavida.es, una webserie de humor.

Si te ha gustado este artículo quizás quieras conocer otras webseries de humor: Entre Pipas, Vicent Finch: Diario de un ego, Cálico Electrónico, Malviviendo,

Leave a reply