Webserie de humor gamberro con un antihéroe “típical spanish”

Webserie de humor gamberro con un antihéroe “típical spanish”

En Nos Gusta Internet somos fans de las webseries; podemos verlas cuándo y dónde queramos, no nos interrumpen constantemente con anuncios y, por lo general, se distribuyen de forma gratuita. Y si encima podemos troncharnos de risa con un humor gamberro, aún mejor.

Cálico Electrónico es una serie de animación en 2D con una imagen muy depurada. Su primer capítulo se estreno en 2004 y el último, y según su creador: definitivo, en mayo del 2015. Durante estos 11 años se han realizado 5 temporadas. En su momento cúspide, consiguieron un acuerdo con El Mundo a través del cual, todos los capítulos de la tercera temporada se estrenaron en la parte digital de este periódico. A lo largo de estos años, su canal de youtube ha alcanzado más de 123.000 suscriptores y sus vídeos más de 15 millones de visualizaciones.

Cálico Electrónico es un antihéroe “típical spanish” y durante sus desventuras trata de salvar el mundo. Al final de cada capítulo, puedes ver las tomas falsas.

Además, de las 5 temporadas, este estudio ha realizado sketches muy divertidos dónde aparecen los personajes de la serie Cálico Electrónico.

Diviértete con esta webserie con personajes sinvergüenzas y un poco maleducados. Puedes ver los capítulos de este héroe freak, solo o con amigos, en su canal de youtube.

Leave a reply