Humor irreverente en una webserie con cameos de humoristas

Humor irreverente en una webserie con cameos de humoristas

Un supuesto director de cine ególatra y mentiroso protagoniza una webserie de humor irreverente con cameos de humoristas reconocidos.

Su canal de YouTube tiene más de 108 mil subscriptores y sus vídeos más de 8 millones de visualizaciones. Vincent Finch, diario de un ego, esta calificada con un 8,4 en IMDb. El festival español de webseries le otorgó, en su 2ª edición (2014), el premio al mejor actor y mejor contenido on-line.

Se trata de un falso documental del día a día de Vincent Finch, un director de cine vanidoso, por donde pasan personajes conocidos haciendo de ellos mismo como Dani MateoJoaquín ReyesAlex OdohertyPaula PrendesFernando TejeroEl Gran WyomingRober BodegasCañita BravaFlipy

Seis episodios con un total de 90 minutos donde las salidas narcisistas, patéticas, irreverentes, cínicas, insoportables, despiadadas… de su protagonista dan la gracia de esos personajes que dan entre pena y asco.

¿Quieres distraerte riendo con un personaje irritante…? Entonces, reúnete con los amigos para ver esta serie on-line de humor irreverente, y diviértete tanto como lo habrás hecho viendo Malviviendo y Cálico Electrónico.

Leave a reply